viernes, 8 de mayo de 2020

INVITACIÓN A SEMANA DE LAUDATO SI'

Un saludo cordial del Equipo JPIC – CBR en este tiempo de pandemia que coincide con la Semana Laudato Si (16 al 24 de mayo). Hace cinco años que el Papa Francisco nos pidió cuidar la Casa Común con el documento más importante de este siglo y ahora nos pide otra vez mas responder activamente. Como Vida Religiosa debemos estar en la primera fila.
Te invitamos a difundir la invitación a todos y a todas las religiosas en tu región motivándoles a participar aprovechando de la flexibilidad de tiempo que la cuarentena nos ofrece.
Primeramente tenemos un sitio en Facebook – JPIC CBR BOLIVIA y en You Tube - JPIC CBR BOLIVIA. Para poder alimentar nuestro canal de Youtube les pedimos nos puedan enviar vídeos cortos dónde nos compartan un mensaje de cómo están viviendo Laudato Si. (ya tenemos algunos vídeos publicados que les pueden servir de ejemplo).
El material para Facebook se envía a Enengarda en:-  enengardamartins@gmail.com  o a Manuela en :- delur342@hotmail.com   o a edmunhd@yahoo.com y los materiales para You Tube se envía a Manuela en :- delur342@hotmail.com 
Para la segunda actividad ofrecemos 3 conferencias en Zoom y así cada uno puede opinar y participar plenamente – el link para cada una está en el programa. Los que no tienen Zoom pueden instalar el programa de antemano en su computadora o en el su celular. El lunes 18 por la tarde habrá una reflexión y dialogo; el miércoles 20 una serenata y el viernes 22 un encuentro interactivo. Los detalles van como adjunto.

Se espera que celebrar la Semana Laudato Si nos provoque a vivir una ecología integral como el papa Francisco desea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario